EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL COMPORTAMIENTO HUMANO OBTIENE CATEGORÍA “A” DE COLCIENCIAS

               

Recientemente el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, COLCIENCIAS, dio a conocer los resultados de la convocatoria 737 de 2015, a través de la cual se realizó el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación en Colombia y el reconocimiento de investigadores del SNCTEI 2016.

 

Al Grupo de Investigación del Comportamiento Humano, perteneciente al Instituto de Investigación del Comportamiento Humano, se le otorgó la categoría A, en reconocimiento a los logros y desarrollo que ha tenido en los últimos 5 años en el área de la investigación científica en el campo de la salud mental.

 

De los 5.796 grupos que se presentaron a la convocatoria, 4.434 cumplieron con las condiciones para ser reconocidos; 382 grupos se catalogaron como A1, 546 como A, 977 fueron grupos B, 1.848 como C y 681 fueron grupos D.

 

Como resultado de la misma convocatoria de COLCIENCIAS, el líder del Grupo de Investigación del Comportamiento Humano, Adalberto Campo Arias, fue reconocido como Investigador Asociado y dos de nuestros investigadores lo fueron como Investigador Junior (Edwin Herazo Acevedo y Heidi Calina Oviedo).

Share Button
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL COMPORTAMIENTO HUMANO OBTIENE CATEGORÍA “A” DE COLCIENCIAS

  1. Retta says:

    I want to send you an award for most helpful inerentt writer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *